domingo, 1 de abril de 2012

PERMISOS Y MANDATOS QUE LOS SERES HUMANOS GRABAMOS EN NUESTRO INCONSCIENTE.




PERMISOS Y MANDATOS.
Cuando hablamos de Permisos, también vamos a estar hablando de Mandatos.

Los Permisos pertenecen a la parte positiva del ser, mientras que los Mandatos forman las limitaciones que el ser puede aceptar.

Los Permisos son las autorizaciones que el ser va a tener grabadas en su interior, y que le van a permitir actuar, trabajando para su propio bienestar, y el de los demás.
Unidos van a formar la Conciencia de Merecimiento que el hombre va a creer tener.

En cambio, los Mandatos, van a ser las auto-limitaciones que el ser se imponga, y que lo podrán llevar a tomar actitudes que lo induzcan hacia el propio sufrimiento y/o destrucción, dependiendo del peso negativo de estos Mandatos.

Estos Permisos o su contrapartida, los Mandatos, los adquirimos los seres humanos, en la primera parte de nuestra vida, en los primeros 7 años de vida, que es cuando comienza a formarse el sistema energético del hombre.

A lo largo de la vida, estos Permisos o Mandatos, pueden irse afirmando o modificando, de acuerdo a las experiencias que se vivan, y a las características que ese ser traiga de sus experiencias anteriores.

Cada uno de ellos va a corresponder con un Chakra,  y va a formar la Conciencia de ese Chakra, que luego se va a conectar con la de todos los 6 chakras restantes, componiendo una unidad, la Conciencia Unificada del Ser.

Es lo que el hombre piensa, siente y cree de sí mismo.

Esos van a ser los motores , que lo van a impulsar a actuar de una, u otra manera, ante una situación determinada.

Los que lo van a llevar a poder enfrentar un miedo, o los que lo van a inducir a retraerse ante ese mismo miedo.

El Poder de Uno Mismo.

Beatriz Seibane.
Permisos y Mandatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario