domingo, 15 de abril de 2012

ALQUIMIA - 5TA. DIMENSIÓN



ALQUIMIA.

5ta. DIMENSIÓN.

En la 5ta. Dimensión el ser se conecta con el Chakra Laringeo.

Son las Virtudes y la Conciencia que se relacionan con este Vórtice de Energía.

Es el SER,  la Autoridad, la Responsabilidad, es Permitir que nuestro Fuego Interior salga por el Chakra de la Comunicación.

Se activan lo que se llama los Códigos del Alma.

Es hombre se completa a si mismos, se produce el ensamble de los Superior con lo Inferior, en la Comunicación total y Absoluta hacia todas las Polaridades.

Las Capacidades que habían estado dormidas, comienzan a despertarse.
La parte del Hemisferio Derecho que había estado siendo desperdiciada, comienza a activarse.

De a poco el hombre comienza a recuperar sus Dones, aquellos que, como Hijo de Dios, le fueron otorgados, por medio del Fuego de la Mente.

Aparecen percepciones y modos diferentes de ver la vida y todo lo que la forma, porque el enfoque a través del cual la mira es diferente.

Los velos que no nos dejaban ver las otras Realidades, comienzan a desaparecer.

El se debe Atreverse a enfrentarse a una Nueva Realidad.

Los Nuevos Códigos de Luz, van a ser recibidos por Nuestra Conexión Superior, en el Corazón, luego,  transportados por todo el organismo por medio de los Sistemas que lo componen, en especial el Circulatorio.

El sistema Nervioso, va a recibir directamente estas nuevas Vibraciones y las va a decodificar de acuerdo a la Evolución que el individuo maneje.

Cuando recibimos una Nueva Activación en nosotros, es decir, cuando se siembra la Semilla que va a Despertar las Nuevas Potencialidades, los efectos que ésta produce, suelen recién sentirse al día siguiente, después de descanso adecuado , para cada uno, para que la Energía se sedimente y se imprima.


Beatriz Seibane –
Alquimia-  5ta. Dimensión.






No hay comentarios:

Publicar un comentario