miércoles, 6 de febrero de 2013

LA ANTÁRTIDA-LEMURIANOS-CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.












LA ANTÁRTIDA.
 LEMURIANOS – CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

EL DISCO MAYOR Y SUS DOCE PARTES –EL REAL TIEMPO.DEL UNIVERSO.

El congelamiento del territorio de la Antártida comenzó a realizarse debido a cambios climáticos, que posiblemente tuvieron sus orígenes en un mal uso de la energía  que se estaba manejando en ese lugar.

Más adelante, vamos a ampliar sobre este tema.

Los Seres de la Lemuria, que habitaban ese lugar, cuando todavía no existía la crudeza climática de hoy, manejaban altas vibraciones de Amor, en conjunto con seres de otras dimensiones, pertenecientes a la Confederación Galáctica.

Estos Seres de Elevada Vibración, prepararon una aleación de metales y realizaron un Enorme Disco Solar, que contenía máxima información para la Humanidad.

Investigando la información contenida en este Disco, se llegó a la conclusión que la Humanidad, no estaba todavía preparada para procesar esta información, y, por otro lado, decidieron también que era necesario resguardarla, debido a los cambios que , por percepción extrasensorial, se sabia que iban a acontecer en el Planeta.

Debido a ello, decidieron partir el disco en 12 partes..

Cada una de esas partes, iba a contener la información parcializada del Gran disco Original.

Decidieron, entonces, también resguardar esos Discos con la Información Clasificada, en específicos lugares del Planeta, protegerlos de manera especial, no sólo de seres no preparados para recibirla, sino también preservarlos, teniendo en cuenta los grandes acontecimientos planetarios que iban a suceder, y que cambiarían la superficie de la tierra, tal como se la conocía en esos momentos.

De esa manera, se procedió a realizar la división, y los sacerdotes fieles a la Confederación de la Luz,  junto con seres interdimensionales, comenzaron a acondicionar los lugares donde esos Discos iban a ser resguardados, por siglos, hasta que la Humanidad estuviera preparada para recibirla.

Esto era y es , muy importante, porque a través de Ellos, el Planeta y la Humanidad, podrá ingresar a la RED DEL TIEMPO., y corregir el desequilibrio, entre el tiempo que se maneja en el Planeta, el Tiempo Lineal y el Tiempo Real o Sagrado del Universo, el Kainos.


Beatriz Seibane.

Fuente_ Los discos Solares del Poder- Ricardo Gonzalez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario