jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuestra Conexión con lo Superior en este Nuevo Tiempo.




En esta época del Nuevo Tiempo, la Conexión con nuestra parte Espiritual es, podríamos decir, absolutamente Fundamental para nuestras vidas, nuestro futuro y el futuro de nuestro Planeta.

Es Reconocer que en nosotros coexisten muchas partes que tienen que integrarse.
Por un lado, todo lo que corresponde a lo físico y material, a lo emocional y afectivo, y a lo mental y profesional.

Por el otro lado, todo lo que pertenece a los también nuestros Mundos Superiores, nuestras Propias y Personales Energías Sutiles, que nos nutren continuamente, sin que, sin embargo, casi ni nos demos cuenta de que existen.

Pero SI, Existen, y Están, dentro y fuera nuestro,  alimentándonos con su Poder Cósmico , a nuestros cuerpos y mundos.

En este Nuevo Tiempo, todo está cambiando, también la forma de conectarnos con esas Energías Sutiles, que tenemos que aprender a Ver y Reconocer en los mundos de la materia.

Esas Energías están entre nosotros, el Cielo está entre nosotros, unido a la Tierra.
Y,  con el crecimiento de nuestras percepciones sensoriales, ya pueden sentirse y verse, cada vez más cerca.

Una de las maneras de conectarnos con esas Energías Superiores, es a través de la Meditación, en sus diferentes maneras de realizarlas.

Aqui, vamos a dar algunos ejemplos, para realizarlos diariamente, y , así, conectarnos con nuestro Yo Superior, cada vez , más frecuentemente.

Para Conectarnos con el Poder de la SANACIÓN DE NUESTRA LLAMA TRINA:

Una breve Meditación a ojos abiertos :
Sentir el Verde en nuestro Corazón, (formado por el Azul y el Amarillo) rodeado del Rosa de la Ternura y la Empatía.
Sentir que los 3 Colores se Unen y Amalgaman. Se hace UNO. Se agrandan y nos rodean. Nos Contienen, nos Protegen, nos Nutren, nos Alimentan. Estamos en PAZ.


La Meditación no tiene por que ser a ojos cerrados.
Sólo con Centrar nuestra Atención en algo , estamos meditando.
Y la Meditación contiene un Gran Poder de Concentración, por ello, de Atracción, Unión y Creación.
De manera que es importante Centrar nuestra Atención en cosas Bellas, para Atraerlas y Manifestarlas en nuestras Vidas. MEDITEMOS A OJOS ABIERTOS. También.!


También el AGRADECER desde el Corazón, es una Meditación a Ojos Abiertos.
Porque soltamos el Control del Mental Inferior, y permitimos que el Amor del Mental Superior pueda salir, y Rodear al objeto de nuestro Agradecimiento.
Luego, por Ley de Causa y Efecto, ese Amor volverá a nosotros, Rodeándonos y Recreándonos con su Fuerza del Poder de la Abundancia, que disolverá las creencias de escasez que nos pudiéramos haber creído y creado.


Otra Meditación que podemos hacer con los ojos abiertos , es imaginarnos una Llama Perenne , encendida y localizada en nuestro Corazón, y,  al conectarnos con Ella, se Agranda, se Expande, nos Cubre, nos Nutre y nos Protege.
También podemos colocar esta Llama por sobre nuestra cabeza, y desde aquí, Iluminará todo nuestro Camino, y nos Unirá a Dios y nuestro Yo Superior.

Más adelante, iremos dando otras formas de conectarnos con lo Sutil, a  través de la Geometría Sagrada.

Que Dios nos Bendiga a todos!,
Beatriz Seibane.











2 comentarios:

  1. Maravilloso como de una manera tan simple como lo que explicas podemos hacer algo tan profundo como conectarnos con nuestro ser interior y con todas las energias tanto en nuestro cuerpo fisico como lo sutil de lo elevado.
    Gracias besos de luz. Irma

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no entraba a tu blog.- NO SABÍA LO QUE ME ESTABA PERDIENDO !!
    Es hermoso comenzar el año , sabiendo que no solo trabajamos para nosostros mismos, sino que al mismo tiempo y sin esfuerzo extra estamos acercando el Cielo a la Tierra, Infinitas gracias por tu guía y tu dedicación y hago mis felicitaciones extensivas a Stella Maris.- Mucha Luz para este 2012 de expansión y disfrute.- Con alegría me adhiero a la consigna.- Besos, Liliana

    ResponderEliminar