domingo, 29 de mayo de 2011

VIBRACIONES RELACIONADAS CON ACONTECIMIENTOS RECIENTES.

Pitágoras decía que en los Números se encuentra la Esencia de las sustancias que componen los Elementos de todo tipo de forma.

A través de ellos, podemos conocer las Virtudes que representan.
Por lo tanto es un medio más con el que podemos contar para aprender todo lo que estemos dispuestos a ver.

El Universo siempre nos habla y se comunica con nosotros, informándonos de todo aquello que deberíamos saber.

Quizás, entonces sea el hombre el que tenga que descubrir el mensaje cifrado que usa la Naturaleza, para conectarse con esa información.

Los Números forman parte de ese Código Secreto del Universo.

Más abajo, adjuntamos dos informes realizados por una alumna y colaboradora de este Blog, Stella Maris Vulcano, quien procesó algunos acontecimientos , y los tradujo a los términos de la Numerología y la Vibración del Nombre.

En ellos vamos a encontrar datos interesantes, donde predominan, especialmente, dos números muy importantes, el 11 y el 7.

El 11 representa la enseñanza, y veremos que esta Vibración se encuentra sobre todo en acontecimientos karmáticos, que dejan una enseñanza para nuestro crecimiento como Humanidad.
El reconocerlos como parte de ese aprendizaje que sería bueno incorporar, también podría aliviar el dolor que, en muchos casos, ellos representan , tales como el Tsunami de Indonesia, el terremoto de Japón y el de Murcia, España, y los descriptos más abajo.
Y además, enviando Luz a todos los seres que sufrieron esos acontecimientos, en el plano en que pudieran encontrarse, porque además, cumplieron con un Servicio a la Humanidad.

También encontramos repetido el número 7, que representa a la profundización, el Ver, el Sanar, y, sobre todo, el Corregir para Mejorar.

Deseo que disfruten de estos informes, y que nos ayuden a seguir reflexionando, para crecer.
Besos a todos,
Beatriz Seibane.

Estudio Nº 1.

LA LIBERTAD

de Stella Maris Vulcano, el Lunes, 02 de mayo de 2011 a las 22:19
Buenos Aires 2 de mayo 2011
La LIBERTAD es una Virtud que permite expandirnos ó desde su opuesto reclutarnos, en cuyo caso nos podría llevar al cierre y aislamiento. Es decir podemos ver, sentir o actuar con su manifestación desde lo positivo o negativo, siendo estos los dos polos de una misma energía.  Cabe decir que no hay LIBERTAD SIN AMOR.
En este momento tan especial por el que transitamos como Humanidad, siento que es mi deber compartir con todos, las reflexiones que me surgieron a consecuencia de dos hechos significativos a nivel mundial, independientemente de ideologías o religiones.
Ellos fueron la Beatificación de Juan Pablo II y la muerte del líder del terrorismo al-Qaeda, y teniendo en cuenta la virtud de referencia veremos la  expresión en sus dos polaridades.
Realizado el estudio de vibración de ambos seres, fechas en que ocurrieron los hechos y de sus respectivos lugares surge lo siguiente,
JUAN PABLO II , con su beatificación, su vida y obra, a través de la energía Libertad se expande.
Hecho acontecido el 1-5-2011, su vibración nos muestra liderazgo, Ex lider de la Iglesia Católica e inicio de un nuevo ciclo.
JUAN PABLO su vibración corresponde a -nº  2- Conciencia Cósmica-Comunicación.
JUAN PABLO II , responde a la vibración-4- que nos habla de Alquimia. Y esta nos permite Crear con toda la Magia que implícitamente encontramos contenida en la Creación misma y con ella ,la Expansión.
Lugar del Encuentro: PLAZA DE SAN PEDRO-Nº 11-  VIBRACIÓN DE NÚMERO MAESTRO
                                  PIAZZA SAN PIETRO- nº 7- Número de Dios y Búsqueda Interior.
Así, vemos el PODER llevado a la acción y el AMOR que asiste y ayuda al otro. El Azul y el Rosa, que al unirse se transforma en Violeta y éste pertenece al Rayo Cósmico séptimo, de  la TRANSMUTACION , CAMBIO y LIBERTAD.
OSAMA BIN LADEN, con su muerte, la Libertad comienza a manifestarse y desaparece el egocentrismo y fanatismo, que ciega sin permitir ver sus consecuencias, que siempre son crueles.
Acontecido el 2-5-2011, vibración de NUMERO MAESTRO -11-, NOS ENSEÑA EL FIN DEL DESAMOR Y ODIO.
OSAMA BIN LADEN, responde a la misma energía del nº2, anteriormente citada, esta vez desde su opuesto, expresión de apego a emociones fuertes, descontroladas y falta de discernimiento. O la comunicación desde la agresión.
Aún teniendo en cuenta sólo el nombre BIN LADEN , la vibración corresponde al nº 7, también desde su opuesto.
Lugar donde ocurrió el hecho: En su casa construida en el año 2005, otra vez siete, de 3 pisos -nº3 apertura o cierre- y no contaba con internet ni teléfono, por decisión propia- es decir sin comunicación- nº2-
El grupo que tuvo a su cargo la operación en cuestión, estaba formada por 6 marines, número que nos habla del amor material o su opuesto, la misma duró 40' y hubo 4 muertos, otra vez la vibración 4: concreción, creación, sin tener en cuenta su resultado.
Con todo lo que revela este estudio, sólo cabe añadir que el AMOR es lo que nos Une y seguirá Eternamente UNIENDO, SANANDO Y TRANSFORMANDONOS y que con él continuemos construyendo un maravilloso mundo para nosotros y toda la Humanidad, sin olvidarnos que con el mismo AMOR fue creado este Universo para todos,y esta tarea debemos continuarla
para establecer definitivamente la PAZ UNIVERSAL.
DIOS  los bendiga a Todos y Gracias a Él por brindarme esta oportunidad de compartir esta reflexión y un infinito Agradecimiento a mi Maestra BEATRIZ L. SEIBANE , ser que amo profundamente , por transmitir con tanta generosidad y amor su Sabiduría, quien además es la autora del Sistema aplicado en este estudio, ya que sin él no lo hubiese podido realizar.
Un Abrazo de Luz
Stella Maris Vulcano

Estudio No 2.
Estudio de Acontecimientos

Buenos Aires 23 de mayo de 2011

A raíz de los acontecimientos planetarios y mundiales ocurridos en  el
transcurso de este año 2011 me sentí atraída en realizar el estudio vibracional de los mismos y es mi deseo compartirlos en este blog.

El  11 de marzo 2011  un devastador terremoto y posterior tsunami sacudió a Japón.


El 1 de mayo 2011  Beatificación del Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro – vibración  de este lugar -11-.


El 2 de mayo 2011 Muerte del ex líder de Al Qaeda
 -vibración  de esta fecha -11-

El 11 de mayo del 2011 otro terremoto sacudió a España en
Provincia  Murcia –vibración 11

El  18 de mayo 2011 en Argentina –
 Pcia de Rio Negro-vibración 11-

 22 personas pierden la vida en accidente aéreo.

Datos del mismo revelan vibraciones  sorprendentes,

Matrícula del Avión  LV CEJ ………  vibración 7
Hora de llegada  Programada: 21.58’   vibración 7

Hora de Alarma:                      20 .50’  vibración 7

Código de Emergencia: MAYDAY     vibración 6

Coordenadas del lugar del Accidente:   Latitud  Sur 41 06        vibración 11                                                      
                                                               Longitud  Oeste 67. 56 vibración 6


El curso de la evolución planetaria se cumple inexorablemente, produciendo cambios, por ello debemos aprender la lección que nos deja .

El 11 es de esencia espiritual y como tal nos enseña que debemos unir  lo superior y lo inferior, es decir materializar  el espíritu y viceversa, para integrarlos
y de esa manera  continuar nuestro proceso de evolución .

Es decir , que nuestra tarea como seres espirituales , ya que somos energía divina  revestida de materia, es precisamente  unir nuestra personalidad y nuestro espíritu,
Y al unir aprendemos a vivir  una comunicación fluida, no sólo con nosotros sino que abrimos un canal  muy importante con todas las personas  , no exclusivo a nuestro entorno, sino también al prójimo, y casi   sin darnos cuenta despertamos y comenzamos a manifestar en nosotros la Conciencia Cósmica , esa consciencia que nos permite entender más aún, que nada de lo que pasa a nuestro alrededor, a nivel familiar, social, profesional, es ajeno a nosotros. Es decir comprender y aceptar que todos somos Uno con Dios y Dios Uno con Todos.

El número 7 es también de esencia espiritual, con lo cual debemos abrirnos a la espiritualidad y esta es la meta de la Humanidad , bucear en nuestro interior para
descubrir todo el potencial de divinidad que poseemos, y que podría estar esta consciencia dormida  o  ignorada por nosotros, por ello debemos despertarla .

Despertarla, por consiguiente nos trae  la gran tarea de descubrir  en la oscuridad de nuestro ser  , las limitaciones autoimpuestas, o las autoexigencias, que debemos abandonar, y que, sólo nos apartan del disfrutar la verdadera esencia de nuestro ser, nos apartan de apreciar y vivir la Vida  como realmente merece ser vivida, permitiéndonos descubrir en cada circunstancia que se nos presente  el mejor rédito, “ siempre  un aprendizaje”, esto sólo lo podremos llevar a cabo si soltamos todas esas conductas, mencionadas anteriormente  , otorgándole el mando a  nuestra Mente Superior para proceder en consecuencia, siendo cada vez más conscientes del Aquí y Ahora, sin el peso del pasado ni expectantes del futuro, aprendiendo a querernos y respetarnos, a amar y ser amados, activando la comprensión que también es amor y con todo ello la Paz.

A Todos  Un Abrazo de Luz, y Dios nos dé la Sabiduría para comenzar Ahora!!.

Stella Maris Vulcano










.






2 comentarios:

  1. Mi nombre es Anahí Bermudez, queria además de felicitarlos por el blog que es muy interesante, hacerle una pregunta a la Señora que firma al final Stella Maris Vulcano y es si ella es parte de una organización para niños piel de cristal o por ahí lleva por casualidad el mismo nombre,porque por esas cosas tengo a mi hijo con la enfermedad y hace como un año me dieron su nombre y un numero pero jamás pude comunicarme si es así le pido que me pase por este medio un numero donde poder comunicarme que necesito hacerlo muy urgentemente,gracias y perdón por si los molesté,gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA Anahi Bermudez, gracias por tus conceptos y si es de tu agrado puedes comunicarte a mi correo oro.rubi@hotmail.com, saludos y bendiciones Stella Maris

    ResponderEliminar