domingo, 15 de julio de 2012

5TA DIMENSIÓN-EL YO SUPERIOR Y LAS MANOS COMO HERRAMIENTAS.



ALQUIMIA.

 DIMENSIONES – 5TA- DIMENSIÓN -EL YO SUPERIOR.

Cada uno de nosotros somos un Espíritu, que baja desde Dimensiones Superiores, con Vibraciones altísimas, que sería imposible que se pudieran expresar en el mundo de la Materia.

Porque sucede esto?.

Cada Dimensión contiene una Energía, que vibra a una rata vibratoria específica al lugar que ocupa.

Esta Dimensión y esta Vibración va a resultar en una Forma de Conciencia, es decir, en un SABER Y SER, que corresponde a esa determinada vibración y dimensión.

Por eso, los Mundos de la Materia, donde se manejan los 4 Elementos, vibran a una velocidad que está de acuerdo con todo lo que es tangible.
Y, todo lo que es tangible, puede verse, precisamente, porque la vibración con la que se mueven los átomos que la componen, sostienen un ritmo que NO puede ser elevado.

Si lo fuera, la Sustancia no podría verse.
Por que?.
Es el mismo efecto que el ventilador.
Un ventilador apagado muestra sus aspas, pero a medida que lo encendemos y le agregamos velocidad, esas aspas, parecen desaparecer.
En realidad no lo hacen, siguen estando alli, pero, la alta velocidad produce un efecto que, ópticamente, es imposible de detectar.

Simplemente nuestra materia no lo tolera, por lo tanto, no lo puede ver.

Con nuestro Espíritu, pasa algo parecido.

Su Altísima Vibración llega hasta un lugar, que llamamos  Plano Monádico, y desde allí, envía una parte de Su Luz, hasta otro Plano, que se llamaría Atmico.

Este Plano Atmico, es el Plano que está más cerca de los Mundos de la Materia, es decir que, para el hombre, que comienza a trabajar con sus energías personales y Elementales, puede comenzar a subir la rata vibratoria de sus Sustancias materiales, hasta conectarse con la Vibración del Plano Atmico.

Es en este Plano, que también contiene un muy alta Vibración , donde se deposita y estaciona, esa Luz enviada desde arriba, desde la Vibración Cósmica.

Con nuestro trabajo, podemos conseguir conectarnos con esa Vibración Mayor.

Beatriz Seibane.
Alquimia-Dimensiones- El Yo Superior.

ALQUIMIA.

 CONEXIÓN CON EL YO SUPERIOR.

LAS MANOS COMO HERRAMIENTAS – MUDRAS.

De acuerdo a que vimos anteriormente, podríamos decir entonces, que, en nosotros, habitan 2 seres, uno, relacionado con el mundo de la materia, el Otro, con los Mundos Sutiles de las Energías Superiores Cósmicas.

En este momento de la Humanidad, se nos está pidiendo que estos 2 Yoes, no permanezcan separados, sino que, por el contrario, los logremos unir.

Es la UNICIDAD.
La LUZ en la Materia.
La Materia ILUMINADA.

Los seres humanos contamos con los elementos para realizar todas las tareas que necesitáramos hacer.

Nuestras manos SON Herramientas.
Con ellas podemos realizar infinidad de cosas , y crear.

También podemos con ellas, mover las Sustancias, acercarlas o alejarlas, abrir caminos, tanto en lo material , como en lo espiritual.

Con ellas moldeamos Energía o abrimos caminos dentro de la Energía.

El Eter, que es una Sustancia que no se ve, pero que existe, y que está relacionado con todo lo que es Comunicación, puede también ser movido y moldeado con nuestras manos.

Del Éter nacen los 4 Elementos, es su Materia Prima.
Y El Éter forma parte de esas Energías Cósmicas, que puede contener diversas vibraciones, dependiendo del lugar en que se encuentre.

Entonces, con nuestras manos, también podemos Abrir los Caminos hacia nuestros Mundos Espirituales, y acercar hacia nuestros mundos materiales, las Energías que pudiéramos necesitar.

Los Ejercicios que se realizan con las Manos, y que tienen conexiones Espirituales, suelen llamarse MUDRAS.

Se trata de determinadas posiciones que se realizan con ellas y que van a mover los Éteres que necesitamos moldear o trabajar.


Beatriz Seibane.
Alquimia.Conexión con nuestro Yo Superior.
Las Manos como Herramientas . – Mudras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario