lunes, 19 de septiembre de 2011

CAMBIOS EN EL PLANETA

                                                    

HOLA AMIGOS!,
Más abajo transcribo una nota realizada por una alumna, Silvina Rodríguez, que es, además una de los miembros del Equipo de MADREPERLA, Asesoramiento de Imagen Holístico.

En este artículo, nos da su visión de estos tiempos, y me gustaría compartirla con Uds.


"Los cambios del planeta. 

Estas últimas semanas en distintos canales de cable,  estuve viendo diversos programas que hablaban de las profecías mayas, de los cambios climáticos, de la gran tribulación, del 2012 etc.  En ellos se muestra que la humanidad y el mundo tal como lo conocemos iría a desaparecer, con cataclismos y una serie de calamidades….

Como consecuencia de esto yo me pregunté esto será real ???  Qué es lo que en verdad puede pasar  ???

Y luego pensé: a cuántas personas en marzo de este año les llegó su 2012 cuando fueron los terremotos de Japón seguidos de Tsunami  ???

Y la  realidad  marca  que  estamos ante un momento especial del planeta, en un momento de cambio y crecimiento.  Y de la misma manera que nosotros crecemos y modificamos nuestro cuerpo el planeta  también está creciendo  y se está modificando  y esa modificación provoca  estos  movimientos y fenómenos que estamos atravesando y que vamos a seguir atravesando hasta que se llegue a una etapa de estabilidad  en la tierra y en el agua. 
Y  tal vez como consecuencia de esto haya lugares que  ya no estén y también existan lugares que eran de una manera y  pasen a ser de otra.

Pero yo me pregunto: Nuestro cuerpo es igual que hace 20 años?? Entonces por qué el planeta tiene que seguir igual???

Entonces también me di cuenta de que así como cuidamos nuestro cuerpo para tratar de minimizar el paso del tiempo lo mismo hay que hacer con el planeta…. 

Y cómo podemos hacer esto???

Como primera medida eligiendo cuidadosamente la información que vamos a leer acerca de estos temas, evitando consumir  noticias explosivas y fatalistas acerca del 2.012 o películas acerca de este tipo de  temática etc..

La otra manera  es realizando actos que colaboren con el cuidado de nuestro amado planeta  por pequeño que sea va a ayudar !!! 
Por ejemplo podemos cuando estamos lavando los platas,  cerrar la canilla mientras los enjabonamos y ahorra así agua, otra manera es  evitando dejar correr el agua de las mangueras mientras baldeamos las veredas, también podemos  plantar árboles;  cuidar la naturaleza, evitando arrojar desperdicios y basura en lugares donde no corresponde hacerlo, y lo fundamental es irradiar  energía y pensamientos positivos hacia nuestra madre tierra agradeciendo cada día por el milagro de estar en este maravilloso y perfecto planeta tierra.

Nosotros somos actores en este cambio.   El mundo  está encaminando  hacia un nuevo orden y eso se está evidenciando en todos los aspectos, en lo físico, en lo económico en lo espiritual……

Cada día es más evidente que lo que pasa en un lugar le afecta al resto ya sea de una manera u otra, y esto nos está mostrando que estamos todos unidos.  
Es por eso que se necesita que empecemos a cambiar nuestra conciencia incorporando este concepto de unidad,  de globalización, de la cual tanto se habla y tan poco se está practicando.  
En todos los niveles.

Por todo esto les propongo que cuidemos nuestros pensamientos y nuestras palabras junto con nuestras acciones y amemos más cada día !! 

Empecemos a hacer las cosas desde nuestro corazón.  Que sea nuestro corazón el que nos guíe, y que sea el amor la energía que nos mueva !!! Amor hacia nosotros, hacia el prójimo hacia el planeta hacia nuestro creador!!!

Que Dios los Bendiga."
Silvina Rodríguez.

Comparto las palabras de Silvina,  porque abriendo nuestros Corazones, comenzando a compartir, en lugar de competir, haciendo y produciendo cambios, en lugar de quejarnos, y, sobre todo, dejando salir nuestro Amor, en forma de Comprensión y Misericordia, vamos a estar ayudando mucho más a nuestro Planeta, - y a nosotros-, que creando formas de pensamiento de miedo y destrucción, que son contrarias a la Luz.

Seamos más Optimistas, sin dejar de ser realistas y lógicos.
Seamos más Generosos, sin dejar de querernos y cuidar nuestras necesidades.
Seamos más Buenos, sin dejar de poner límites.
Seamos Nosotros Mismos, pero cada día,  Mejores.

Con Amor,
BeatrizSeibane.

2 comentarios: