martes, 30 de agosto de 2011

INTRODUCCIÓN A LAS CLAVES DEL ÉXITO.


El hombre va creciendo en su camino de evolución, transformando obstáculos en logros, hasta lograr su Autorrealización.

Este camino es el sendero de la superación de sus miedos, hasta convertirlos en Fé y Confianza, hacia él y los que lo rodean.

Ese anhelo de avanzar se encuentra en su Esencia, y los puede hallar, buscando dentro de sí mismo, en forma de deseos y , mejor, de sueños, que son, precisamente, los deseos elevados, que tiene que aprender a materializar.

Por eso, es tan importante el reconocerse a sí mismo, el re-encontrarse con nuestro niño interior, puro e inalterado, que pudo haber quedado dormido, debajo de un montón de estructuras formadas por el mental lógico y razonador.

La autorrealización es la suma de los éxitos logrados y reconocidos en y por el ser.
Esta autorrealización va a encontrarse en todas las áreas, hasta que el ser logre unirlas, a través de su Conciencia y el Humilde Agradecimiento.

Por eso, cuando hablamos de éxito y sus claves, vamos a estar refiriéndonos tanto a una familia, a un empleo, a un grupo, empresa o comunidad.

Todo en el Universo es igual, sólo varían las dimensiones.

El otro, el ser que tenemos delante, nuestro entorno,  va a hacer de espejo y también de modelo de lo que podemos llegar a querer ser o conseguir.

De la manera que miremos a ese espejo, va a depender nuestro éxito o fracaso, que, a su vez, va a estar dado,  basado en si,  lo miramos desde cuerpos inferiores o desde superiores.

-Se puede mirar a alguien como un modelo a seguir, que despierta nuestro deseo de   superación, y que nos impulsa a desarrollar nuestro potencial, (Cuerpos Superiores), o,

-Se puede mirar a alguien con envidia y querer estar en el lugar del otro, sin hacer nada para lograrlo, o robándole las ideas que el otro creó. (Cuerpos Inferiores).

Está a las claras, que el camino ético y lícito es el único que nos va a llevar hacia el éxito estable y firme de nuestra autorrealización.

Lo otro, aún si se lograra un éxito, éste sería efímero e inestable, porque no se usaron correctamente, las Leyes Universales.

El Éxito nos permite desarrollar la autoestima, que se siente en la misma regíón de nuestro cuerpo físico, que la Sensación de Dignidad.

Si hay Dignidad , hay. Autoestima, y no hay Autoestima, sin Dignidad.

El Tema sería ver que significa el Éxito para nosotros.
Generalmente, consideramos un error como un fracaso.

Si, en cambio lo viéramos como el medio de aprendizaje para lograr nuestra meta en el próximo intento, con seguridad, llegaríamos a lograrlo , mucho más fácilmente.

Todo depende del enfoque con que miremos nuestra vida, y nuestra forma de vivirla.

Hace mucho tiempo atrás, me propuse ser una mujer exitosa.
Preparé, entonces, una lista con la cantidad de cosas que tenía que lograr para conseguirlo.

Cuando terminé la lista, y la leí, me dí cuenta que todo eso,  ya lo tenía y lo expresaba.

Sólo que yo, no lo veía.

Entonces, VI, mis logros, mis errores, y todas las veces que me había levantado de todos esos errores,

Pude reconocer lo que había creado en mi vida.

Era sólo un enfoque diferente, con el que lo miraba ahora.

Cada uno de nosotros es un Ser Diferente, el Éxito también.

Si nos atrevemos a enfrentar a nuestros miedos y poner en práctica nuestros proyectos , lograremos nuestras metas.

Hay 7 Caminos para llegar al Éxito, uno por cada uno de nuestros Chakras, que, al unirlos, nos lleva a la cima del lugar que queremos conseguir.

Trabajemos para lograrlo.

Mis mejores deseos de Éxito para cada uno de Uds.!

Beatriz Seibane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario