jueves, 2 de junio de 2011

LOS SECRETOS DEL UNIVERSO

LA ALQUIMIA – LOS SECRETOS DEL UNIVERSO.

Los Secretos del Universo están contenidos en las Leyes Cósmicas, las 7 Leyes Universales, y entre todas forman la Geometría del Espacio: El Universo y todo lo que en Él existe.

EL PRIMER SECRETO:

El Primer Gran Secreto del Universo es :   DAR.

Todo en el Universo fluye naturalmente.

Las Energías se expanden, se encuentran.

En cada encuentro,  se potencian unas a las otras, mejorando las Fuerzas Individuales de cada una de ellas, formando una Masa de Energía más Grande que, a su vez, va a seguir fluyendo, encontrando por Ley de Atracción a otras Energías Similares, y, entonces,  todo el Proceso Sagrado de la Unión y la Creación,  vuelve a repetirse.

Todos se benefician,  se mejoran y se multiplican con el sólo contacto de unas con las otras.

En los Planos Superiores, donde Todo es Sutil, ese Proceso se produce naturalmente.
Es un continuo Dar y Recibir.  Simple y Natural.

En los Planos Inferiores, en cambio, ese Proceso debe aprenderse, ya que en estas dimensiones, encontramos una Energía relacionada con la densidad de las bajas dimensiones, producida por las vibraciones lentas que estas dimensiones contienen.

Esa energía densa de baja dimensión y lenta vibración es el Miedo.

El Gran Trabajo del Hombre es Transformar esa Energía de baja vibración, el Miedo,  en su Opuesto, El Poder.

Cuando el hombre adquiere el Poder, siempre que éste sea acompañado de la Sabiduría y el Amor, va a alinearse con el Universo, y todas las Fuerzas que Éste Contiene podrán fluir por el Campo Energético del hombre, y sus chakras.

Es fundamental que ese Poder esté unido a la Sabiduría y al Amor porque:

El Poder sin Sabiduría puede convertirse en Tiranía.
Y el Poder si Amor puede convertirse en Crueldad.

Sólo cuando esos Tres Grandes Aspectos de Dios están Unidos, se cumple la Ley Divina.

Beatriz Seibane.
Alquimia. Los Secretos del Universo.

EL PODER.

Vamos a ver estos Secretos desde el hombre.

El Poder significa poner acción en la materialización de nuestros deseos, y lograrlo.
Esto último nos lleva al Éxito.

El Poder va de la mano de la Voluntad. 
Cuando la Voluntad toma el mando, el hombre puede sacar su Poder y utilizarlo.

La diferencia radica en el tipo de Poder que los seres humanos estemos utilizando.
Ese tipo de Poder va a ir de la mano de la Intención, que es el Amor-Sabiduría.


EL PODER DE LA INTENCIÓN.

Cuando la Intención es Recta y va dirigida a lograr el Bien para uno y para todos, ese Poder se va a alinear a todas las Fuerzas del Universo.

La Voluntad del hombre se alinea a la Voluntad de Dios, y es entonces cuando cumple con la misión para el que fue creado:

Ser el Instrumento de Dios en la Tierra.
Cumplir con el Propósito Divino. 

En ese momento, todas las Fuerzas del Universo se unen a las fuerzas del hombre, y aparece todo lo que ese ser necesita para cumplir con su voluntad, ejecutar su plan y cumplirlo.

Porque su voluntad se une a la Voluntad de Dios,
Su acción se une al Propósito de Dios,
Y , entonces, Triunfa.

En este caso, el hombre actúa desde el Corazón, con Generosidad, piensa y siente en ayudarse y en ayudar.

Se conecta con el Servicio, y es allí, donde las Energías se potencian, porque el ser se coloca en Transmisor de los Secretos del Universo.

Actúan sus Chakras y Cuerpos Superiores.

Las Energías Poder que salen de sus cuerpos-vehículos, tienen formas espiraladas, y se van extendiendo y ampliando cada vez más, conectándose con mayores cantidades de energías a medida que avanzan,  y,  produciendo cada vez, mayores y mejores oportunidades.

En cambio, cuando el ser sólo piensa y siente sobre si mismo, su intención,  va a estar dirigida hacia él mismo, buscando sólo su propio Bienestar.

En este caso, las energías que emite, no pueden expandirse, porque la  intención del ser, que es la impulsora, el motor que va manejar esas energías, la van a dirigir hacia el destino donde el hombre las ha enviado.

O sea, hacia sí mismo.

Cuando estas fuerzas vuelven al ser que las emitió, sin haber cumplido con el Cometido Universal, el Propósito Divino del Servicio, que es Dar, Fluir, Asistir y Multiplicarse, se depositan delante del hombre que las creó, formando una especie de escudo,  que impedirán que otras fuerzas benéficas pueden llegar a ese ser, ya que sus centros de energía receptores y emisores, han sido bloqueados por el propio individuo.

El hombre actúa desde su miedo, y a través de sus Chakras y Cuerpos Inferiores.

Si resumimos veremos que:

La Intención, que es el deseo profundo del ser, su parte emocional, su energía magnética, va a ser el motor que impulsa sus energías hacia donde esa Intención es colocada.

Cuando el individuo coloca esa Intención sólo hacia si mismo, las energías que emite no pueden cumplir con La Ley Universal del Servicio, y el Dar y Recibir.
Por tanto, como no pueden fluir libremente, y multiplicarse, se estancan delante de su creador, -el individuo que actúa egoistamente por miedo-,  y lo colocan dentro de una prisión que él mismo se ha creado.
Intención hacia adentro.
El hombre se siente PRESO.

En cambio, cuando el hombre actúa con Generosidad,  brinda lo mejor de sí, pensando en ayudar y mejorar lo que encuentra a su alrededor.
Se alinea con la Ley Universal del Servicio, el Dar y Recibir, y todo lo que emite,  va a asistir , se multiplica y vuelve a su creador, -el individuo que actúa generosamente por amor-.
Esa Fuerza Universal, abre, entonces,  todas sus puertas, sus centros de energía, para recibir el Amor y la Riqueza del Universo.
Intención hacia fuera.
El hombre se siente LIBRE.



Beatriz Seibane.-
Los Secretos del Universo.-
El Primer Secreto.
El Poder y La Intención.
Alquimia Activa para Autoayuda.

4 comentarios:

  1. Beatriz maravilloso tu blog y toda la informacion que pones a disposicion para nuestro avance personal. Muchas gracias y un beso. Irma

    ResponderEliminar
  2. Hola Bety, que bueno estar conectadas en formas tan diversas.- Agradezco tu generosidad y te deseo el mayor de los éxitos.- Un beso Lily

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Beatriz, gracias por tu permanente servicio y tu ejemplo de generosidad stella maris

    ResponderEliminar
  4. Te mando un beso grande . Irma

    ResponderEliminar